Cádiz CF

Y Carranza se reconcilió con Alejo

El cadismo responde con aplausos al buen partido del futbolista valisoletano, otrora pitado por parte de la afición en su propio estadio

Alejo en el partido ante el Almería CCF
Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Tan duro debe ser que tu propia afición te pite o silve, como bonito lo contrario. Y es que Iván Alejo ha vivido las dos caras del futbolista, la negativa cuando una parte de los seguidores del cadismo se ceba contigo y la otra en momentos como el vivido este sábado frente al Almería.

El buen partido del jugador de Valladolid fue respondido con aplausos de gran parte de la grada de Carranza. Un momento que pone fin a las rencillas que pudieran existir entre un sector del cadismo y el jugador, por diversas cuestiones pasadas que tuvieron al extremo como protagonista.

Con 1-0 en el marcador y desfondado por el esfuerzo, Alejo pedía el cambio tocado en la parte trasera del muslo. El trabajo del futbolista fue importante y además aportó en ataque cada vez que tuvo la oportunidad, lo que al final se tradujo en buenos minutos para un jugador que ha vivido esa relación amor-odio con el cadismo. Pendiente siempre de las ayudas a Iza en el lateral derecho, el Cádiz gana en solidez en la banda derecha con la unión del jugador de Valladolid y el de El Puerto de Santa María .

Lo que está claro es que ahora mismo Sergio tiene la confianza por las nubes con el jugador. Alejo está respondiendo con mucho trabajo atrás y con aportación en ataque y eso al final da como resultado tres partidos y tres titularidades. Por delante de jugadores como Sobrino ahora mismo, el vallisoletano es hoy por hoy uno de los hombres importantes de Sergio en este arranque liguero.

En plena recta final de mercado y en la búsqueda de un jugador de banda, Alejo está ganando enteros para seguir teniendo muchos minutos esta temporada. El futbolista se encuentra en buen nivel de forma física y con mucha confianza en sus posibilidades. Seguramente en uno de los mejores momentos de su trayectoria en el Cádiz CF, sabiendo que es clave para el entrenador y que tiene cosas que dar al cuadro cadista.

El extremo ha sabido cambiar esos pitos de hace unos meses por los aplausos que recibió el pasado sábado en su estadio. Seguramente muchos de los que antes le pitaron, lo cambiaron por un reconocimiento a su trabajo. Es la ley del fútbol, muchas veces fuera de toda lógica y en la que a veces se obvia que un jugador vive momentos personales que también pueden afectar a su propio rendimiento.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación