Cádiz CF

Vizcaíno quiere evitar que El Rosal «siga siendo una almadraba para el resto de España»

El presidente considera necesaria la inversión en la ciudad deportiva porque además será productiva

Imagen aérea de la ciudad deportiva del Rosal. l. v.

Entre las ampliaciones que Manuel Vizcaíno quiere realizar en el club se encuentra la de la ciudad deportiva, la que quiere modernizar y ampliar y que le costará a las arcas del club alrededor de cinco millones de euros en su primera fase, una cantidad que, según comentó en Canal Sur este lunes, no considera exagerada.

Y es que el presidente tiene claro que «el Cádiz CF tiene que crecer a través de la cantera» . Y da sus razones. «Hemos sido como una almadraba donde han venido de España a coger nuestros mejores atunes y eso se tiene que acabar y eso se consigue con una inversión», resumía a las claras el sevillano, al que le «ilusionaría un Cádiz con gente de aquí».

Acostumbrado a un club que marchó en busca de la grandeza como el Sevilla, Vizcaíno entiende que «hay que tener buenas instalaciones deportivas para acercarnos más al club que creemos que se merece estar en la elite».

Cumple su séptima temporada en el club y no deja compararse con Manuel de Irigoyen, al que, según dice, «no llega ni a los tobillos». Sí que se mete en el grupo de presidentes «normalitos« como Manuel de Diego o Antonio Muñoz, que también consiguieron ascensos a Primera.

Se sigue considerando «sevillano, sevillista y cadista» y no niega que admite que en su cargo está recibir palos. «Estoy abierto a las críticas, las asumo porque va en el sueldo; eso sí, el equipo no ha llegado a Primera solo , ha llegado con una gestión y con el apoyo de la gente que ha creído en mí y ha visto la honradez en la toma de decisiones y a pesar de las piedras en el camino que nunca intercederán en nuestro proceso», sostiene.

También tuvo palabras para el aficionado del Cádiz CF, al que considera «un privilegiado por estar pagando lo mismo que cuando el equipo estaba en Segunda B». Y en ese aspecto sí que siente el respaldo de la masa social.

Por último, se refirió a la tienda oficial del club, que como es sabido no depende del club sino que está externalizada. Por eso mismo, puede que esté recibiendo muchas críticas de la afición, algo que le molesta especialmente y por el que anuncia medidas futuras. «Tomaremos cartas en el asunto por lo que habrá cambios para la próxima temporada ya que no podemos permitir que fallemos en el 'merchandising' para la afición».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación