Cádiz CF

Sergio suma a un soldado para la causa

Álvaro Negredo se reencontró con el gol y de ahora en adelante sus tantos deben ser vitales para lograr la permanencia

Ya es oficial: Rubén Alcaraz ficha por el Cádiz CF

El árbitro anuló dos goles a Negredo frente al Espanyol. Foto: Francis Jiménez

Pablo Vallejo

Una de las mejores noticias que dejó el encuentro frente al Espanyol fue la gran imagen ofrecida por Álvaro Negredo. Sergio González lo devolvió a la titularidad y el atacante vallecano, previa siesta junto al resto del equipo en la primera mitad, mostró múltiples recursos tras la reanudación que ayudaron al Cádiz a darle la vuelta al resultado. Demostrando mayor implicación y mejor actitud, el delantero fue la gran baza ofensiva de los amarillos.

Álvaro Negredo había perdido protagonismo en las últimas jornadas. No era considerado titular para un Álvaro Cervera que, aun lesionado ‘Choco’ Lozano, apostaba preferentemente por otros futbolistas como Rubén Sobrino en el ataque. El experimento de situar al “21” cadista como hombre más adelantado fue de terrible resultado para el técnico ecuatoguineano. Ocurrió en El Sadar, y el Cádiz fue totalmente superado en un encuentro que supuso el punto final a la trayectoria de Álvaro en la capital gaditana.

Con Sergio González en el banquillo, Negredo parece contar con un técnico que va a apostar siempre por él. Ante el Espanyol disputó la totalidad de los minutos del encuentro, algo que esta temporada solo había ocurrido en tres ocasiones. Pero no es solo la confianza de uno u otro entrenador, es el nivel mostrado. El pasado martes Negredo recordó al de la campaña pasada, aquel capaz de monopolizar el ataque del equipo y de anotar tantos importantes para la consecución del objetivo.

Anotó el gol del empate, mandó a la red otros dos que fueron anulados y tiró de picardía para asistir a Iván Alejo directamente desde un saque de banda. Sin duda, una imagen del vallecano que habíamos olvidado. Demostró su buen olfato y su gran soltura para moverse en el área y, en el bombardeo de centros laterales amarillos, estuvo en su salsa. Además, obviando su hat-trick ante el modesto Villa de Fortuna en Copa del Rey, fue su primer tanto sin necesitar el punto de penalti. Todo buenas noticias para un Cádiz y un Sergio González que dependerán de los goles del tiburón para salir de la zona roja.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación