El Cádiz CF ha mostrado su pésame por el fallecimiento de Santiago Manuel González Usar, quien fuera jugador del club gaditano entre los años 1966 y 1969.
El grancanario, que el pasado mes de marzo cumplía 80 años de edad, fue delantero del Cádiz CF durante tres temporadas en Segunda. Un periodo de tiempo en el que marcó 23 goles.
Durante su estancia en La Tacita de Plata, Santiago Manuel González tuvo como entrenador a Julio Gómez Vilariño. Tiempos en los que compartió vestuario con futbolistas como Juanito Mariana , Soriano y Joaquín Acedo, entre otros.
OBITUARIO | Pésame por el fallecimiento de Santiago Manuel González, que fuera jugador en las temporadas 1966-69. Descanse en paz.
En total fueron 81 encuentros oficiales disputados y casi 7.300 minutos defendiendo la elástica amarilla del Cádiz CF. También jugó en otros clubes como Jerez Industrial, Xerez CD y Numancia.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión