Cádiz CF

Florín Andone y su futuro en Segunda División

Varios equipos de la categoría de plata suspiran por el delantero rumano pero varios inconvenientes dificultan la marcha del ariete del Cádiz CF

Florín Andone el día de su presentación LA VOZ

Rubén López

Florín Andone tiene los días más que contados en el Cádiz CF. El nulo rendimiento del delantero rumano, marcado por una falta de adaptación y actitud clamarosa, ha hecho que el jugador cedido por el Brighton inglés no haya tenido apenas minutos en el equipo cadista.

De hecho, los números no mienten y reflejan que cada vez que el jugador ha estado sobre el verde la derrota para el Cádiz ha llegado. Su unica titularidad fue ante el Rayo Vallecano en la capital de España. Más allá de eso, ha participado en varios partidos sin que sus minutos hayan ayudado en exceso al conjunto gaditano.

Está claro, más que evidente, que la apuesta del Cádiz CF por el delantero ha salido mal. Era un ariete interesante, todo hay que decirlo, que tuvo un gran rendimiento en otros clubes de La Liga. Sin embargo, una temporada en el dique seco por una lesión y su falta de adaptación al juego cadista y al club amarillo han hecho el resto para que finalmente el fichaje de Florín Andonde haya sido una auténtica decepción .

Con todo, el Cádiz ya le busca una salida al delantero. Está cedido por el cuadro británico y el club cadista paga la mitad de su salario, una ficha de las más altas de la plantilla cadista. Y este es uno de los grandes impedimentos para que pueda encontrar otro club en la segunda vuelta del campeonato. Novias de la categoría de plata tiene más de una pero es su salario lo que impide que por ahora haya un acuerdo claro.

La ficha y la posible salida

Son varios los clubes de Segunda División interesados en un Florín Andone que se ha devaluado en parte en la máxima categoría. Sin embargo, los minutos que pudiera tener en la división de plata podrían servir para que el jugador recuperase su mejor nivel, algo que el futbolista busca tras padecer la lesión que le impidió tener minutos la pasada campaña.

El Cádiz quiere que el jugador salga para que su ficha lo ocupe otro delantero pero tiene que conseguir que la entidad que repesque al delantero pague una parte importante de la ficha de la que ahora mismo se hace cargo el club gaditano. A las puertas de la dirección deportiva cadista ya han llamado varios clubes de Segunda , alguno de ellos consolidado en la categoría, pero por ahora no ha terminado de fructificar un acuerdo.

Lo que está claro es que poco más le queda a Andone vestido de amarillo tras una primera vuelta del campeonato en la que el delantero no se ha encontrado a sí mismo, y en la que el Cádiz necesita otro delantero que aporte goles y juego, como el comer.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación