granada - cádiz

Los Cármenes se queda pequeño

El derbi entre granadinos y gaditanos provoca que el club local tenga que colgar el 'no hay billetes'

El club local tuvo que cerrar su taquilla. gcf

Ya desde que se agotaron en apenas unos minutos el paquete de 800 entradas que el Granada había enviado al Cádiz para este encuentro y que se vendieron a través de la web cadista se podía intuir que el desplazamiento a la ciudad de La Alhambra en plenas vacaciones de Navidad suscitaba mucha demanda.

Y así ha sido. El club gaditano estimaba que ese día en el que vendieron esas entradas se quedaron sin poder comprarlas 2.750 personas más, por lo que se hubieran colado en Granada más de 3.500 gaditanos para ver el encuentro.

Aunque no han sido tantos, sí que se han dejado notar a lo largo de las horas previas del encuentro y el día anterior. Dado la belleza de la ciudad, no puede decirse que haya habido en Granada un núcleo de reunión de los cadistas desplazados puestos que estos se han dejado ver, además de por los aledaños del estadio para comprar entradas, también por las calles del centro o en el Albaicín.

Por lo que se comentaba por los alrededores del estadio entre aficionados de un equipo y otro, las apuestas estaban de lado de los de Sergio dado que el momento por el que atraviesa el Granada no es nada favorecedor para salvar la categoría.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación