Sucesos

Heridas dos personas en una explosión de gas en una vivienda de El Bosque

Se trata de un hombre con contusiones y una mujer que ha sufrido quemaduras y han sido trasladados al Hospital de Villamartín

CÁDIZActualizado:

Dos personas han resultado heridas y han sido trasladadas al hospital tras producirse una deflagración de gas en una casa ubicada en la Barriada Vega del municipio gaditano de El Bosque, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía.

El teléfono único de emergencias ha recibido el aviso de un particular que informaba del incidente a las 12,30 horas, por lo que, de forma inmediata, ha activado a Bomberos de Cádiz, a la Policía Local, a la Guardia Civil y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Según una nota de prensa, fuentes policiales han indicado que, como consecuencia del siniestro, dos personas han resultado heridas y han sido evacuadas al hospital de Villamartín; se trata de un hombre con contusiones y una mujer que ha sufrido quemaduras.

Las mismas fuentes han informado de que la deflagración se ha debido a una acumulación de gas en la vivienda y que ha causado daños en el techo de un cuarto de baño, puertas, cristales y en la lavadora.

Efectivos de Bomberos permanecen en estos momentos en el lugar para inspeccionar el posible escape de gas que ha provocado la explosión.