SAN FERNANDO

Detenido en San Fernando al ser sorprendido vendiendo cocaína en plena calle

Se le intervinieron cocaína, hachís y dinero en efectivo

CádizActualizado:

La Policía Local de San Fernando ha detenido a un vecino del municipio como presunto autor de un delito contra la salud pública tras ser sorprendido realizando una venta de cocaína en plena calle.

Según informa el Ayuntamiento en un comunicado, los hechos tuvieron lugar durante la tarde de este domingo 28 de julio cuando, tras tener conocimiento de que una persona podría estar dedicándose a la venta de cocaína a pequeña escala por distintos puntos de la ciudad, los agentes observaron al detenido en las inmediaciones de un estacionamiento junto a un parque infantil.

Tras realizar un seguimiento discreto, los agentes comprobaron que se había citado en dicho lugar con otra persona para venderle cocaína y, tras ser sorprendido y recoger las pruebas incriminatorias oportunas, se procedió a su detención como responsable de un delito contra la salud pública. En ese momento se le intervinieron cocaína, hachís y dinero en efectivo.

El detenido, al que le constaba una detención anterior por otro delito contra la salud pública, fue trasladado a dependencias policiales, junto a la droga intervenida, dinero y demás efectos, para continuar las correspondientes diligencias.