SUCESOS

Alarma por el incendio de una terraza en San Fernando

Los bomberos tuvieron que forzar la puerta para acceder a la vivienda, ya que estaba desocupada

Actualizado:

Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de San Fernando han intervenido este vienres en el incendio originado en una vivienda situada en la calle Corbeta, 3, en una segunda planta, de la misma localidad.

Según indican los Bomberos, recibieron el aviso por parte de la Sala de Emergencias de que salía humo por la terraza de dicha vivienda, «desconociéndose en un principio si había personas en su interior». Según señalan, no había nadie en el interior, «por lo que no hubo que lamentar daños personales».

Los bomberos, tuvieron que forzar la cerradura para poder acceder a la vivienda. El incendio había afectado fundamentalmente a la terraza-lavadero, en donde se encontraban varios objetos. También se vio afectado en parte el mueble del salón.

El resto de la casa se vio afectada por el humo negro que provocaron las llamas. Uno de los cometidos de los bomberos fue impedir que siguieran cayendo chispas a la vivienda que se encontraba debajo de la más afectada por las llamas. Los propietarios llegaron una vez se estaba actuando, y se les aconsejó que no pasaran la noche en la vivienda, debido a la alta cantidad de gases tóxicos. Por ello también se ha procedido a cerrar el domicilio con una cadena, ya que la cerradura quedó rota durante la actuación inicial. El siniestro no ha afectado a ningún tipo de estructuras.