EL MENTIDERO

XLIII Gran Premio Osborne de Golf El Puerto

Este fin de semana se ha celebrado la cuadragésimo tercera entrega del Gran Premio Osborne de Golf en el Real Club de Vistahermosa

Actualizado:

Este fin de semana se ha celebrado la cuadragésimo tercera entrega del Gran Premio Osborne de Golf en el Real Club de Vistahermosa de El Puerto. Han participado más de 190 jugadores a lo largo de los tres días que ha durado el torneo.

Este acontecimiento se ha llevado a cabo en la Bodega de Mora de Osborne, que ha aprovechado la oportunidad para enseñar a los asistentes toda su oferta enoturística renovada, donde destaca Toro Gallery y Toro Tapas además de la bodega de vinos viejos quien cuenta con la mayor colección de este tipo de vinos en el Marco de Jerez.

En la entrega de premios han participado el presidente del Grupo Osborne, Ignacio Osborne; la vicepresidenta del Grupo Osborne, Sofía Osborne y el consejero delegado del grupo, Fernando Terry Osborne, además del presidente del Real Club de Golf de Vistahermosa, José Manuel Domecq Bohórquez y Juan Melgarejo vocal de golf del Real Club.

Deporte y gastronomía

Esta celebración ha estado perfectamente guiada por el maestro de ceremonias Iván Llanza, director de comunicación del Grupo Osborne. El cóctel ha sido celebrado en el patio de los naranjos de la bodega, donde se ha disfrutado de una gastronomía variada de la provincia de Cádiz junto a una amplia variedad de vinos y cócteles.

Una noche espectacular en un marco inmejorable.