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Las ventajas de utilizar la Inteligencia Artificial en una empresa

La Inteligencia Artificial (AI) es una de las ventajas más sobresalientes que puede tener una empresa, ya que ofrece una gran variedad de oportunidades

La Inteligencia Artificial ( AI ) ha venido para quedarse , rompiendo viejos preceptos y estructuras instaladas en la sociedad y las compañías durante siglos. Precisamente, en la actualidad, una de las funcionalidades donde se utiliza la inteligencia artificial en el envío de sms masivo o bien en el mail marketing .

De esta manera, se optimizan los resultados y se relega el personal idóneo para que cumpla otras funciones dentro de la compañía. Al contrario de lo que la mayoría de las personas piensan acerca de la AI , que viene a quitar el trabajo al humano, en realidad viene a complementarlo , ya que se puede programar para que cumpla ciertas tareas básicas dejando que las personas ocupen puestos más elevados en donde la creatividad, innovación y toma de decisiones en tiempo real sea uno de los requisitos fundamentales.

La Inteligencia Artificial permite cumplir con la realización de objetivos en tiempo récord , por lo tanto, el éxito estará asegurado. De esta manera, puede encargarse sin inconvenientes de las tareas asignadas, sin siquiera cometer ninguna clase de errores, lo cual resulta ser sumamente beneficioso.

Justamente, incorporar la AI como fuerza de trabajo en cualquier compañía, en realidad no se trata de un gasto que se realiza sino de una inversión , porque a corto, mediano y largo plazo, se conseguirá alcanzar todos los objetivos fijados, lo cual se traduce en un éxito rotundo.

Si se aplica la AI en el email marketing , se conseguirá llegar a mayor cantidad de público en menor tiempo además de gestionar las pretensiones de los usuarios para maximizar los resultados. Cada uno de los integrantes del público al que se pretende llegar, si bien en su mayoría presentan características en común también presentan cualidades diferentes y es preciso tenerlo presente para alcanzar el éxito.

Además, con la AI es posible recabar información acerca del éxito o fracaso de una campaña aplicada a cierta parte del público , con lo cual se determina el perfil del consumidor de manera inmediata. A través de métricas exactas se puede conocer más en profundidad al consumidor y saber qué es exactamente lo que está necesitando, para poder aplicarlo mejor en la próxima campaña de publicidad o bien marketing.

En definitiva, la Inteligencia Artificial ha llegado para quedarse y negarlo no solamente supone un retraso en la manera de trabajo sino una terrible desventaja por parte de compañía que sí la aplican. Asimismo, el factor económico es otra ventaja, ya que una vez instaurado el sistema solamente queda la producción y el éxito asegurado, ya que una máquina puede trabajar 24 horas y tomarse vacaciones.

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