CONTENIDO PROMOCIONADO

Lo que todo negocio necesita: Conectividad

Si eres empresario o autónomo esto te interesa, ya que existen mil y una maneras de mejorar nuestro negocio en diferentes aspectos

CÁDIZActualizado:

Si eres empresario o autónomo esto te interesa, ya que existen mil y una maneras de mejorar nuestro negocio en diferentes aspectos, sobre todo en lo relacionado con la atención al cliente, para así dar una mayor satisfacción a nuestros usuarios, y que siempre se sientan bien atendidos, con un trato totalmente personalizado y único. Esto puede llegar a ser la clave de cualquier negocio que se precie, pues sin usuarios no tenemos futuro, por lo que es conveniente intentar ofrecer siempre el mejor servicio posible, y todo lo que podamos mejorar será siempre bueno.

¿Conoces las centralitas telefónicas? ¿Tradicionales o IP?

En pocas palabras, todo empresario debería conocer lo que es la Red de VoIP, ya que se trata de una comunicación que se encarga de enviar paquetes a través de Internet, en concreto de una LAN, y WAN, en lugar de por el tradicional cableado de cobre, así pues, será mucho más útil para nuestras necesidades comerciales. Pero para esto necesitamos disponer de un aparato llamado grandstream gateways. Básicamente vamos a crear un IP-PBX que es un sistema telefónico que utiliza las redes de datos IP para gestionar las llamadas y servicios de mensajería. Usando el modelo de VoIP, en lugar de tener a un proveedor tradicional de servicio análogo o digital, se requiere un proveedor de VoIP. El proveedor de VoIP asigna direcciones IP estáticas a tus dispositivos, lo cual permite que los dispositivos sean identificados cada vez por el mismo número cuando son llamados. Estas direcciones IP estáticas conectan sus dispositivos con el mundo exterior y los hacen accesibles a los demás. En la actualidad son muy sencillas de instalar, y son sencillas de administrar debido a su novedosa interfaz de configuración.

Así vamos a tener nuestras comunicaciones unificadas para tener un mayor control de nuestra empresa, modernizándola y llevándola a lo más alto. Si a esto le unimos el uso de terminales yealink mejor aún, pues son los mejores del mercado, que cuentan con las mejores funcionalidades para cualquier negocio. En función de nuestras necesidades podemos elegirlo con más o menos líneas, proporcionando así una calidad de sonido excelente, asimismo son terminales totalmente programables y compatibles con muchas funciones que mejorarán la productividad empresarial. Además tienen protocolos de encriptación para que así todas nuestras conexiones y comunicaciones sean siempre seguras. Es la mejor alternativa para los negocios, y así contar con un gran equipo de comunicación para la mejor atención al usuario, como también las conexiones entre empleados de la empresa.

Un número telefónico único es la clave del éxito

Otra gran idea para nuestro negocio, una vez tenemos claro todo lo anterior, es contratar las famosas lineas 900, ya que esto nos proporcionará un número único para atender a todos nuestros usuarios, dando así una imagen de profesionalidad, lo que elevará nuestra marca empresarial en todo los aspectos. Es importante resaltar que estas líneas son gratuitas para la persona que llama, no debemos confundirlas con los famosos 901 o 902.

Debemos tener en cuenta que un punto fuerte de cualquier negocio es la atención al cliente, por lo que, si hemos hecho el cambio de centralitas telefónicas tradicionales a las de VoIP, también es hora de dar el salto a contar con nuestra propia línea telefónica, para que así dispongan de un mejor servicio de atención al usuario nuestros clientes, como también posibles inversores, socios y demás; teniendo un único número de contacto para poder atender a todos nuestros contactos. Dar de alta esta línea es muy sencillo y rápido, no requiere inversión alguna, lo que hace que sea sencillo el hecho de dar el paso para contratarla.

En definitiva, el hecho de contar con todo esto hará que dispongamos de la mejor comunicación posible de cara al exterior, lo que se reflejará en una mejora de la imagen empresarial que denotará profesionalidad.