Toda la opinión de LA VOZ, al alcance en la web con un simple registro

El proceso, sencillo y gratuito, permitirá leer los artículos del día al completo

CÁDIZActualizado:

Desde el jueves 18 de octubre, los lectores de LA VOZ podrán acceder en la web a todas las columnas de Opinión y análisis del periódico simplemente con registrarse. El proceso de registro es sencillo y gratuito y permitirá disfrutar de todo el plantel de columnistas y analistas del periódico, el más completo de la prensa española. LA VOZ crea así una zona Premium en su web, que pone en valor sus firmas, una de las señas más distintivas del periódico.

Hasta ahora, los artículos de Opinión se iban subiendo a la web de una manera secuenciada a lo largo del día. Ahora los usuarios que se registren podrán disfrutarlos todos desde primera hora.

-¿Por qué ahora hay que registrarse?

LA VOZ quiere ofrecer a sus lectores más fieles ciertas ventajas, y para ello es necesario tender un puente de contacto con ellos. Además el periódico quiere poner en valor sus artículos más exclusivos, creando una zona Premium donde se preservará bajo registro uno de sus contenidos más distinguidos.

-¿Cuáles son esas ventajas?

Posibilidad de comentar las noticias. Seguir los autores que más interesan al lector y recibir notificaciones cada vez que publican un nuevo artículo. Guardar noticias para leerlas más tarde. Suscribirse a newsletters con las últimas novedades sobre materias de su predilección. Participar en concursos y eventos exclusivos.

-¿He de registrarme cada vez que quiera leer un artículo?

No, sólo una vez. Cuando entre posteriormente en LA VOZ el lector registrado se logará automáticamente, siempre y cuando navegue con el mismo navegador y dispositivo. Por ejemplo, si usted se registró navegando por internet en un ordenador a través de Google Chrome y navega a través de Safari en un iPhone, deberá logarse (introducir su dirección de email y su contraseña) de nuevo.

-¿Qué ocurrirá con mis datos?

Pasarán a formar parte de nuestra base de datos y sólo se utilizarán para los fines solicitados por el usuario registrado.

-¿Me van a cobrar algo?

No. El registro y todas las ventajas del área de usuario de LA VOZ son totalmente gratuitos.

-¿Me van a mandar emails y comunicaciones comerciales?

Podrá recibir alguna newsletter editorial como los titulares del día, pero no recibirá otros correos de acciones de LA VOZ o de terceros a nos ser que lo haya indicado en el registro. Asimismo, si nos declara sus intereses, podrá recibir notificaciones sobre contenidos, concursos y eventos relativos a los mismos, haciendo de la navegación en LA VOZ una experiencia más personalizada e interesante para usted.