EL TIEMPO EN CÁDIZ

El tiempo en Cádiz: Semana de estabilidad en la provincia de Cádiz

Si no hay cambios en las previsiones de la AEMET, Cádiz se libra de la masa de aire frío y de la borrasca del mediterraneo

LA VOZ
CÁDIZActualizado:

La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) sobre el anticiclón que entra en la península por el atlántico traerá consigo un descenso de las temperaturas en gran parte de la península que se hará notar a partir del martes hasta el jueves.

Entre el martes y jueves esta bolsa de aire frío en niveles medios de la atmósfera ayudará a generar fuertes tormentas en algunas zonas del norte y este de España. En principio, la provincia de Cádiz parece que se queda al margen de esta masa y podría permanecer con cielos bastante despejados, temperaturas estables que rondarán entre los 25 y los 27 grados y ausencia de chubascos.

Con referencia al viento en Cádiz, afloja el levante que pasará la semana de ligero a moderado, siendo el martes el día que soplará un un poco más de intensidad llegando a alcanzar los 24 km/h volviendo a posicionarse en ligero jueves y viernes.

En resumen, semana de estabilidad y cielos despejados en la provincia, con temperaturas agradables que invitan a seguir disfrutando de la naturaleza y las múltiples posibilidades que ofrece la provincia.

Previsión resto de Andalucía: