DÍA MUNDIAL TURISMO

Miguel con Dora y Pepe con Mari llevan veraneando en Conil más de 40 años

Estas dos adorables parejas cuentan como era Conil cuando empezaron a venir y que les enamora tanto de estas tierras gaditanas

LA VOZ

Miguel y Dora, y Pepe y Mari.

Miguel y Dora, esta entrañable pareja de madrileños lleva más de 40 años eligiendo Conil como destino turístico. «Hace cuarenta años no había ni puerto» resalta Miguel con la mirada perdida en sus pensamientos.

Les encanta de Conil y sus gentes . «Agradables y buenas, que te voy a decir, aunque la gente de Madrid también lo somos» ((ríen)), apostilla. Con 87 años Miguel y 89 Dora están con una salud y una vitalidad envidiable, y recuerdan las noches de veranos pasadas a lo largo de estos 40 años . «Pasabamos ratos muy felices, ibamos a la playa y a las peñas», resalta Miguel. Venían con sus tres hijos muy chiquititos a veranear a Conil y sus hijos actualmente siguen vinculados a la ciudad y viniendo cada vez que tienen vacaciones.

Ni el ni su familia conciben un verano sin visitar Conil y disfrutar de su gente, su gastronomía, los amigos que han hecho a lo largo de estos años, etc.

Pepe y Mari son cordobeses. Ellos como Miguel y Dora llevan más de 40 años viajando a Conil. Mari dice muy orgullosa que no se cansa de volver a Conil y recuerda que la primera vez que viajó a la ciudad se quedó en una casita muy bonita y muy pequeñita que hay a la entrada de la localidad.

Al igual que Miguel y Dora traían a sus cuatro hijos y disfrutaban de la playa y de sus amigos del pueblo y lo siguen haciendo cuarenta años después. Recomiendan a todos que visiten Conil. «Mientras tengamos uso de razón nosotros seguiremos viniendo a Conil, no lo cambiamos por nada» dicen emocionados Pepe y Mari.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación