La comisaría de Policía de Playmobil.
La comisaría de Policía de Playmobil. - LA VOZ
TOP JUGUETES

La lista de los juguetes más buscados en la Navidad de 2018

Si tu hijo/a ha puesto uno de estos regalos en su carta a los Reyes Magos ya puedes comenzar a correr

CádizActualizado:

Todas las Navidades hay varios juguetes estrella que resaltan subrayados en la carta de los pequeños. Te enseñamos la lista de los más demandados en la Navidad 2018 para que estés atento y si buscas alguno te pongas manos a la obra para no quedarte sin él.

Normalmente alguno de los productos más buscados suelen ser los relacionados con los últimos estrenos cinematográficos, con series populares o aquellos que son para jugar en familia o incluyen los últimos avances tecnológicos.

Muñecas, muchas muñecas, personajes de acción y de coleccionables y la tendencia tecnológica que ya es una constante. Pero también se ponen a la cabeza juegos al aire libre, relacionados con el estudio de la naturaleza y juegos para reírse un rato.

123456789
  1. Pin y pon action

    La comisaría de Playmobil
    La comisaría de Playmobil

    La clásica compañía de Pin y Pon ha incorporado a su catálogo este año estos nuevos modelos: Pin y Pon action que ha tenido una gran acogida entre los pequeños de la casa. Con los personajes favoritos de los niños; policía, superhéroe, científico, ladrón o aventurero. Al ser figuras combinables pueden crear figuras muy divertidas. Existen diferentes modelos. Se venden por separado. La comisaria tiene tres plantas, un laboratorio y una guarida de superheroe. Su precio oscila los 50 euros.

  2. Smartwatch para niños XPLORA 3S

    El reloj XPLORA
    El reloj XPLORA

    Localizador para niños de última tecnología. Una pulsera resistente al agua que cuenta con cámara de fotos, localización GPS y un botón SOS que los niños pueden pulsar ante una situación de emergencia y envían la localización exacta a los padres. Su precio oscila los 200 euros, aún así ha tenido muy buena acogida en el mercado.

  3. LOL Surprise

    Lol, entre los juguetes más demandados
    Lol, entre los juguetes más demandados

    Las pequeñas muñecas sorpresa que aguardan tras siete capas de accesorios y juegos, por segundo año consecutivo se colocan entre los juguetes más solicitados en todas las tiendas de juguetes españolas. Estan aconsejadas a partir de los 3 años y su precio oscila los 21 euros. ¡Corre a por una que se agotan!

  4. Lolo, mi loro molón

    Lolo, mi Loro molón
    Lolo, mi Loro molón

    La Asociación Española de Fabricantes de Juguetes lo ha nombrado 'Mejor Juguete del Año 2018' en la categoría de juguete electrónicos. Su precio oscila los 75 euros. El loro lolo es capaz de emitir hasta 50 sonidos distintos y está pensado para que los pequeños a partir de 4 años pasen un rato de diversión.

  5. Arco Iris MD 9 COLORES. ARKE

    El arco iris de Waldorf
    El arco iris de Waldorf

    Este arco iris de Waldorf vuelve a ser uno de los productos para niños a partir de 3 años más demandados en navidades. Se trata de un recurso pedagógico versátil muy utilizado en las filosofías Waldorf y Montessori con muchas posibilidades de juego. Su precio oscila los cincuenta euros.

  6. Monita Zandi Furreal Friends

    La gama de peluches Furreal Friends de Hasbro, entre los más solicitados.
    La gama de peluches Furreal Friends de Hasbro, entre los más solicitados.

    La gama de peluches interactivos Furreal Friends de la marca Hasbro es una de las más solicitadas en la campaña navideña de 2018. Tanto la monita Zandi Visita al médico, como la gata Bootsie o el perro Pax se encuentran entre las preferencias de muchos de los pequeños, que han provocado que los productos se hayan agotado en la mayoría de las jugueterías.

  7. Pistas de Hot Wheels

    La pista Cobra Inernal de Hot Wheels.
    La pista Cobra Inernal de Hot Wheels.

    Entre los que prefieren los coches, las carreras y los circuitos, la marca Hot Wheels se sitúa entre las más demandadas. Tanto las pistas como los escenarios y los coches forman parte de la carta de Reyes de los más pequeños. Este año, a pesar de su extensa gama de variedades, han llegado a agotarse algunos de los productos de la línea, como la pista Cobra infernal.

  8. Muñecas Bellies

    Las muñecas Bellies
    Las muñecas Bellies

    Estas muñecas interactivas han causado una gran sensación estas Navidades y su búsqueda se ha convertido en el objetivo de los Reyes Magos de cara al próximo 5 de enero. En estos momentos, están agotadas en la mayoría de las jugueterías de toda España e incluso hay listas de espera interminables para hacerse con el producto estrella de 2018. Tanto los pack sorpresa como los accesorios son uno de los grandes deseos de los más pequeños de la casa.

  9. Superzings

    Los productos de los superzings
    Los productos de los superzings

    Tanto los pack sorpresa de los Superzings como juguetes como la comisaría de policía o el laboratorio se han introducido este año como novedad entre la lista de los juguetes más deseados. Tras el éxito de estos pequeños muñecos de goma, la Navidad llega cargada de deseos por hacerse con estos accesorios para la colección de superhéroes.