INDUSTRIA

Un incendio afecta a los almacenes de la planta de Torrot en Gerona

La dirección de la empresa avanza que la línea de montaje de las motocicletas está intacta

LA VOZ

Nueve vehículos de los bomberos de la Generalitat han participado en la extinción del incendio que se declaró en la madrugada de este sábado en la fábrica de motos Gas Gas en Salt (Gerona) a la que pertenece Torrot . De hecho la factoría catalana es pieza clave en la inversión que la empresa de motocicletas eléctricas ha realizado en el complejo de Altadis, en la Zona Franca de Cádiz.

Se trata de una nave de 10.000 metros cuadrados totalmente aislada, de tal manera que no ha sido necesario hacer ninguna evacuación y tampoco hay personas heridas.

El fuego, que ha empezado por causas que todavía no se han determinado, ha afectado a la parte norte de la nave y ha provocado la caída de alguna jácena de la cubierta.

El consejero delegado de Torrot Gas Gas, Iván Contreras, ha explicado que el fuego ha afectado menos de lo que parecía inicialmente y que solo ha llegado al almacén de la planta y a la zona de expediciones, pero que puntos como las oficinas o las líneas de ensamblaje y motores no han sido afectadas. Ha asegurado que «todos los productos están garantizados», que la empresa tiene almacenes externos desde los cuales podrán seguir suministrando a sus clientes , y que este lunes los trabajadores podrán ir a trabajar a la fábrica.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación