CÁDIZ

Un hombre rompe el cristal de una cabina de teléfono con la cabeza tras una pelea conyugal

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Un ciudadano marroquí llamó la atención de la Policía Local y de los ciudadanos que sobre las tres de la tarde del pasado jueves paseaban o circulaban por las inmediaciones de San Juan de Dios y la sede del Ayuntamiento.

La Comisaría Provincial recibía una llamada sobre esa hora en la que se pedía colaboración para detener a un hombre que estaba golpeándose contra las columnas de la Casa Consistorial y contra los coches que estaban aparcados en la zona.

Cuando llegaron los agentes de la Policía Nacional, comprobaron que un individuo, identificado como M. A., de 43 años y de nacionalidad magrebí, se encontraba herido como consecuencia de los fuertes golpes que él mismo se había propinado. Entre los daños que había provocado al mobiliario urbano, los coches y otros elementos, había destrozado el cristal de una cabina de teléfono con la cabeza.

El hombre explicó el porqué de la violenta reacción y le comentó a los policías que acababa de hablar con su esposa, que se encuentra en Marruecos, y había tenido una fuerte discusión que le llevó a emprenderla a golpes con todo lo que tenía cerca.

La Policía le encomendó que se acercara a un centro sanitario para que le curaran de sus heridas; mientras que los agentes se quedaron en la zona contabilizando los daños que pudo provocar al mobiliario urbano.

Fuentes consultadas por este periódico confirmaron que al autor de los destrozos le van a reclamar la cuantía de los desperfectos.