lavozdigital.es
nuboso
Hoy 15 / 20 || Mañana 14 / 21 |
más información sobre el tiempo
08.06.12 -
El grupo Parchís juega de nuevo
Los componentes de la formación original de Parchís. | L. V.
Vestidos de rojo, amarillo, verde, azul y blanco, los nuevos Parchís participarán en una puesta en escena «acorde con los tiempos», que aunará un guion para todas las edades, una gran coreografía, trucos espectaculares de magia y humor a raudales.
Además, antiguos miembros de la banda entrarán en escena para animar a sus sucesores a seguir cantando sus canciones con la misma alegría y entusiasmo con que ellos lo hacían en los ochenta. A lo largo de los ochenta minutos que durarán los conciertos que Parchís tiene previsto ofrecer en 2012, los espectadores también podrán escuchar un popurrí que, siguiendo con la antigua tradición de la banda, incluirá temas de éxito actuales, esta vez de formaciones como Coldplay o Black Eyed Peas.
La ficha azul
Gaby, de 13 años, es la nueva ficha azul y ha trabajado en el musical de “El Rey León", en el concurso musical infantil de los premios "Veo veo" y también los concursos "Tal como somos" y "Cántame como pasó". Como compañeros de actuación tendrá a Manu, Miriam, Andrea y David, que darán vida a la ficha roja, amarilla, verde y el dado blanco respectivamente.
Web oficial: www.somosparchis.es
Facebook del club de fans de Cádiz: http://www.facebook.com/profile.php?id=100003505307829
lavozdigital.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.