El Pleno del Ayuntamiento de Cádiz ha comenzado con un minuto de silencio en memoria del pequeño Gabriel Cruz.
El Pleno del Ayuntamiento de Cádiz ha comenzado con un minuto de silencio en memoria del pequeño Gabriel Cruz. - LA VOZ
HOMENAJE

El Pleno de Cádiz guarda un minuto de silencio en memoria de Gabriel

La sesión plenaria ha comenzado recordando al pequeño almeriense, cuyo cuerpo sin vida fue hallado este domingo en Níjar

CÁDIZActualizado:

El Pleno Municipal del Ayuntamiento de Cádiz ha guardado este lunes un minuto de silencio en memoria de Gabriel Cruz, el pequeño almeriense cuyo cadáver fue encontrado este domingo en la localidad de Níjar (Almería) tras estar doce días desaparecido.

Cada uno de los portavoces que han participado en esta sesión de carácter extraordinario en la que se ha aprobado el proyecto de expropiación-reparcelación de la Unidad de Ejecución de Cooperativa, ha mostrado sus condolencias a la familia de Gabriel y su total repulsa a los hechos acontecidos en los últimos días y que han culminado con este fatal desenlace.

El minuto de silencio que habitualmente se guarda en las sesiones plenarias del Ayuntamiento por las mujeres víctimas de violencia de género, se ha dedicado este lunes a Gabriel Cruz, más conocido por su familia como 'pescadito'.

La noticia ha generado una gran conmoción en todo el país, inundándose las redes sociales de mensajes de solidaridad para la familia bajo el lema 'Todos somos Gabriel'.