BLACK FRIDAY 2018

Las mejores ofertas del Black Friday en Cádiz

Los establecimientos presentan interesantes propuestas y descuentos estos días

CÁDIZActualizado:

La fiebre del Black Friday vuelve este año a los comercios de Cádiz el 23 de noviembre. La cita cada vez cuenta con más popularidad y por ello las ofertas se adelantan e incluso se desarrollan durante varias jornadas. Es lo que sucede esta semana en la que los comercios apuestan con fuerza por esta campaña pre navideña en la que cada vez se consume más. De hecho, según un estudio de American Express los españoles gastarán de media 89 euros en el Black Friday lo que supone un aumento del 9% con respecto al año anterior.

El informe indica además que el 42% de los encuestados afirma que se gastará entre 51 y 300 euros, frente al 31% que confirmaba ese mismo gasto en 2017.

En Cádiz la realidad es que tanto los pequeños establecimientos como las grandes firmas han puesto ya a disposición de los clientes atractivas ofertas y descuentos con las que comenzará la cuenta atrás para la Navidad. Incluso el viernes 23 de noviembre los centros comerciales ampliarán sus horarios y este año además el domingo 25 estarán abiertos al público con interesantes propuestas y promociones. Son los casos de Bahía Sur, El Paseo o Área Sur.

Aquí puedes consultar algunos de las marcas que puedes encontrar en la provincia de Cádiz y participan en el Black Friday 2018:

El Corte Inglés

La cadena española vuelve a presentar importantes ofertas para este Viernes Negro. Irá del 23 al 26 de noviembre, es decir, se incluye el Cyber Monday. Una de las apuestas más fuertes las hace en tecnología con descuentos desde 40 euros. Pero en todos los departamentos hay rebajas interesantes que se pueden consultar en las tiendas físicas o bien online.

Inditex

La cadena gallega también ha anunciado que se une a esta jornada y lo hace de momento solo oficialmente con Oysho que lanzará ofertas con un 20% de descuento en toda su colección a partir de las 22.00 horas de este jueves. Es muy probable que a ella se unan como en otros años Pull & Bear y Stradivarius. Se unirán Zara y Bershka.

H&M

Ha iniciado sus rebajas a principios de esta semana con un 40% en muchas prendas y accesorios seleccionados disponibles los días 19 y 20.

Ikea

Otra de las grandes firmas que se suma a la tendencia durante toda esta semana. Los descuentos en este caso pueden llegar hasta el 60% en productos seleccionados, además de distintas ofertas y promociones en muebles y decoración.

Game

Al margen de moda y productos para el hogar, las ofertas también son especiales para los amantes de los videojuegos que podrán acudir a las rebajas de Game. La tienda ha iniciado los descuentos este lunes 19 y se prolongarán hasta el 26.

Carrefour

La cadena de supermercados con gran presencia en la Bahía de Cádiz participa en el Black Friday con interesantes propuestas en televisores, smartphones, tablets, portátiles, monitores, consolas, ordenadores de sobremesa, cámaras, juguetes, deportes y muchos otros productos tanto en tiendas físicas como online.

Amazon

Ha iniciado su Viernes Negro desde este lunes y durante toda la semana presenta interesantes ofertas en todos los productos, especialmente en tecnología y electrodomésticos. Además cada día lanza descuentos por tiempo limitado.