Juancho Ortiz, junto con el coordinador de la campaña, Bruno García.
Juancho Ortiz, junto con el coordinador de la campaña, Bruno García. - Antonio Vázquez
Elecciones Municipales

Juancho Ortiz escuchará las ideas de los gaditanos para integrarlas en su programa electoral

El candidato del PP a la Alcaldía recopilará puerta a puerta las propuestas mediante un folleto que se podrá entregar en mano, por correo electrónico o por Whatsapp

CádizActualizado:

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Cádiz, Juancho Ortiz, junto con el coordinador de su campaña para las próximas Elecciones Municipales del 26 de mayo, Bruno García, ha presentado la primera acción que llevará a cabo para recopilar las propuestas e ideas de los gaditanos y gaditanas con el objetivo de añadirlas a las que ya tiene perfiladas esta formación e incluirlas en el programa electoral.

Así, han presentado una herramienta por la que «testaremos el sentimiento de los gaditanos puerta a puerta, calle a calle, barrio a barrio, comercio a comercio y por supuesto a través de las nuevas tecnologías».

Juancho Ortiz ha reiterado que su intención es ser «el alcalde de todos los gaditanos independientemente del partido al que haya votado cada ciudadano porque no queremos una ciudad con bandos, sino una ciudad unida y cohesionada y que vuelva a recuperar la ilusión que se ha perdido durante estos cuatro años».

El candidato popular ha asegurado que «nosotros tenemos nuestras propuestas pero creemos que no es sufuciente, por lo que es imprescindible que el modelo de ciudad que defendemos se complemente con las ideas y la opinión de todos los gaditanos que quieran colaborar con este proyecto».

Por su parte, Bruno García ha explicado que el objetivo de esta campaña, que se desarrollará a lo largo de un mes, es que los gaditanos conozcan al candidato popular y su proyecto y, al mismo tiempo, que podamos actualizarlo con la visión que tienen los gaditanos de su ciudad».

«Recuperar la ilusión perdida»

La herramienta que utilizarán los populares para recoger la opinión de los ciudadanos será un folleto que consta de tres partes. Por un lado, la portada, en la que Juancho Ortiz, «se muestra como la persona cercana que es y que le interesa escuchar a todos los gaditanos para que nos ayuden a mejorar la ciudad y a recuperar la ilusión perdida».

Por otro lado, en su interior se incluyen doce casillas divididas por temáticas en las que se pueden aportar ideas. Las áreas son las siguientes: Empleo, empresa y comercio; Vivienda; Urbanismo e inversión; Transparencia y participación ciudadana; Turismo, Carnaval y Semana Santa; Cultura y patrimonio; Familia, política social y educación; Igualdad y lucha contra la violencia de género; Juventud, ocio y deporte; Movilidad y Seguridad Ciudadana; Medio ambiente y playas y, por último, un apartado en el que se integrarían otras propuestas.

La última parte de este folleto se basa en la petición de propuestas e ideas por parte de Juancho Ortiz aunque centralizadas en el barrio o calle de cada ciudadano/a.

Estas opiniones se podrán entregar en mano al candidato y a su equipo cuando se mantengan reuniones o se realicen visitas «puerta a puerta», depositándolas en el buzón que se colocará en la sede del partido situada en la calle Cánovas del Castillo, 11, por correo electrónico a la dirección habilitada para este fin: ideasjuancho2019@gmail.com o por whatsapp al 682555446. Según ha explicado el coordinador de la camapaña, Bruno García, «para más facilidad pueden hacer una foto y enviárnosla por whatsapp o correo siendo la fórmula más fácil y rápida».