COMPRAS

El Centro Comercial El Paseo ofrecerá regalos por el Día del Padre

Estarán disponibles desde este viernes hasta el 19 de marzo o hasta agotar existencias.

Actualizado:

Desde este viernes hasta el día 19 de marzo, desarrollamos en el Centro Comercial El Paseo, la campaña con motivo del Día del Padre.

Durante los días indicados, según ha indicado el propio centro comercial en un nota, se puede obtener un detalle que ofrece El Paseo a todos los que se dirijan a sus establecimientos para adquirir el regalo del Día del Padre.

Este obsequio consiste en un Diploma al Mejor Padre, «de diseño muy actual y que nuestros clientes pueden regalar junto al regalo ya comprado, o enmarcar para obtener de este modo un bonito cuadro».

Durante los dos fines de semana previos al 19 de marzo, Día del Padre, «regalaremos el diploma a los pequeños usuarios de nuestra ludoteca. Y una tercera opción para conseguir el diploma es descargándolo a través de nuestra web, nuestro blog o en redes sociales».

Según subrayan desdee El Paseo, en este tipo de iniciativas, y otras similares que desarrolla a lo largo del año, «El Paseo desea premiar a sus clientes por su fidelidad y hacerles más agradable su visita y sus compras».