Chiclana también celebra Halloween

Encuentra aquí la programación de las distintas barriadas de Chiclana para celebrar Halloween 2017

CHICLANAActualizado:

Distintas barriadas de Chiclana celebrarán durante los próximos días la festividad de Halloween, con distintas actividades para pequeños y mayores. Así, la primera barriada que celebrará Halloween será la AVV Recreo San Pedro, que mañana llevará a cabo un concurso de disfraces de miedo para niños y adultos, así como la degustación de castañas asadas. De esta forma, las personas interesadas en participar en este evento puede acercarse al local social de la barriada a partir de las 18.00 horas.

La AVV Recreo San Pedro será la primera en sus programaciones con un concurso de disfraces de miedo

Por otro lado, la AVV Ermita de Santa Ana celebra la noche de Halloween el sábado 28 en la sede del local social. Así, habrá un concurso de disfraces infantil y de adultos, en este último caso con un primer premio al mejor disfraz valorado en 50 euros, un segundo premio de 30 euros y un tercera premio de 10 euros. Asimismo, los asistentes podrán degustar castañas asadas y boniatos.

Ya el martes 31 de octubre, la AVV Los Zalgaones organiza distintas actividades en la sede de la calle Chipiona. Así, a partir de las 17.00 horas, se llevará a cabo un taller de repostería para Halloween, que será impartido por Eva Serrano (Dulcemente Eva) y que cuenta con plazas limitadas. Asimismo, los más pequeños podrán disfrutar de castillo hinchable, así como de las actuaciones del grupo de teatro Teatrín y de Dance Club Chiclana. Además, la sede será decorada y, a partir de las 21.00 horas, será el espectáculo ‘La Cripta’.

Y, por su parte, la AVV Los Balcones, pone en marcha el ‘Tunel del terror’, que podrá ser visitado de 19.30 a 20.30 horas. Además, al finalizar esta actividad, las personas presentes podrán disfrutar de la fiesta de disfraces, que se celebrará en la sede de la calle Villamartín, 26.