Estado en el que quedó el coche patrulla tras la persecución
Estado en el que quedó el coche patrulla tras la persecución - L.V.
SUCESOS

Agentes de Seguridad Ciudadana impiden una descarga de droga en La Línea

Se inició una persecución por varios caminos del Zabal que acabó con varios ataques violentos hacia el coche con el fin de dejar el vehículo de los agentes inutilizado

LA LINEAActualizado:

Agentes de Seguridad Ciudadana en La Línea recibieron el aviso de que se iba a producir una descarga de droga esta pasada madrugada en torno a las 3:00.

Una vez en el lugar, los agentes pudieron interrumpir dicha descarga. Para ello se inició una persecución tras un vehículo modelo Land Cruisser por varios caminos del Zabal hasta que los delincuentes decidieron empotrarse directamente contra los agentes en un primer intento de dejarlos fuera de juego sin éxito y posteriormente hubo un nuevo intento con mucha más violencia. Tras estas embestidas ambos vehículos quedaron inutilizados.

Los agentes presentan contusiones leves y el conductor del vehículo fugado, emprendió la huida a pie y fue detenido por otro indicativo policial en un camino cercano.

Desde el SUP siguen insistiendo al Gobierno, que provea a los agentes de La Línea de vehículos robustos del tipo 4x4 reforzados y a ser posible nuevos, «no como los que han traído recientemente a la Guardia Civil que son una auténtica chatarra».

«Es importante que se inicien las gestiones oportunas para declarar a la ciudad de La Línea como "Zona de Especial Singularidad" pues con hechos como los ocurridos esta madrugada se pone de manifiesto el peligro constante que corren los agentes aquí destinados», afirman.