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Diez empresas tecnológicas de Cádiz se exhiben en Madrid

Diputación apoya la misión 'Made in Cádiz' en la feria eShow de Madrid

l.v
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Con el apoyo de la Diputación gaditana, la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) y la Confederación de Empresarios de Cádiz (CEC), la misión 'Made in Cádiz' estará presente a partir del día 30 con una decena de empresas tecnológicas gaditanas en la feria eShow de Madrid.

En una nota, la Diputación ha explicado que las diez empresas TIC que participarán en esta iniciativa son Icapax, Los 3 guisantes, Xerintel, Publitonic, Tunatun, Mundocom, Ayuda-T Pymes, Healthy Blue Bits, Asirtec, y Aleteo Digital.

Dicho empresariado presentará aplicaciones sobre biotecnología, videojuegos, marketing online, desarrollo web, consultorías especializadas en la toma de decisiones empresariales, telecomunicaciones o producciones audiovisuales.

La diputada provincial de Sociedad de la Información, Elena Amaya, ha resumido los objetivos de este programa en «dar a conocer algunas de las empresas de la provincia que están desarrollando su actividad en el sector de las nuevas tecnologías y reforzar la imagen de la Diputación de Cádiz como impulsora de la innovación y del emprendimiento empresarial a través de las TIC».

La diputada ha calificado a este sector tecnológico como «un instrumento imprescindible de desarrollo y progreso económico».

Los fines de este programa tienen un doble ámbito. Por un lado, exportar los servicios y negocios con que cuenta el sector TIC de la provincia a nuevos mercados y, por otro lado, atraer la inversión de empresas de fuera, aprovechando los valores de calidad que tratan de exportarse con la misión 'Made in Cádiz'.

La feria eShow se concibe como un escaparte «de gran alcance» para la difusión de productos de índole tecnológica. Se estima que unas 15.000 personas podrán acercarse a conocer los productos y servicios que se muestren en el expositor personalizado de Cádiz creado al afecto y que contará con un gran cartel de 3x2 metros como reclamo y un espacio de unos 80 metros cuadrados.

La Diputación ha añadido que eShow también es una oportunidad para ampliar redes de negocio y hacer contactos comerciales a través de sesiones de Networking o asistir a conferencias especializadas en numerosos ámbitos de las Nuevas Tecnologías.

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