Innovación

Todas las Semanas Santas de Málaga en las redes

Turismo Costa del Sol promocionará las peculiaridades de esta celebración en la provincia

Málaga Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Semana Santa de Málaga es uno de los destinos turísticos preferidos por el mercado nacional. La forma de llevar sus tronos, muchos de ellos de grandes dimensiones, así como sus tradiciones seculares, hacen de esta muestra de fervor religioso un potente atractivo en los meses de marzo y abril. Pero además de la capital, la provincia cuenta con rincones, tradiciones y celebraciones de notable importancia histórica y cultural. Por este motivo, Turismo Costa del Sol impulsará desde las redes sociales algunas de ellas como una muestra de lo que esconden los distintos pueblos y ciudades de Málaga a partir del Domingo de Ramos.

El plan de acción en redes sociales contempla la promoción de la Semana Santa en la provincia de Málaga mediante el hashtag #VivelaSemanaSanta.

Previamente, todos las portadas de las redes sociales de Turismo Costa del Sol se han tematizado con la temática cofrade.

La acción en redes se conducirá mediante Twitter, Facebook y Google Plus. Un total de seis tuits, dos publicaciones en Facebook y una en Google Plus a la semana (que sumarán un total de 18 inserciones) conformarán la campaña en redes.

Ver los comentarios