La pareja de loteros en su recién estrenada administración en Málaga
La pareja de loteros en su recién estrenada administración en Málaga - J.J.M.
SORTEO DE «EL NIÑO»

Da un segundo premio de «El Niño» en Málaga el segundo día de apertura

El propietario de la administración de Lagunillas tiene la licencia a su nombre desde el pasado 25 de diciembre

MÁLAGA Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La lotería siempre deja alguna historia curiosa en torno a los premios. En el último sorteo de «El Niño» una de ellas está en Málaga. Francisco Pérez ha dado uno de los premios nada más abrir su propia administración en la capital. Ha sido llegar y besar el santo. «Llevamos dos días en el nuevo local», remarca el lotero, que ha asentado su negocio en la malagueña calle Lagunillas. Premio que bendice un negocio recién montado y que está echando andar. Este punto de venta tiene nuevo dueño desde el pasado 25 de diciembre, cuando Francisco Pérez se hizo con la licencia y comenzó el proyecto junto a su novia.

Hace sólo dos días que abrieron su nuevo local, donde están creando el sustento de la pareja de cara al futuro.

Ahora el sorteo de «El Niño» les ha dejado un segundo premio esta nueva administración. «El número se ha vendido por terminal», asegura Francisco Pérez, quien explicó que «en estos casos no suele haber muchos vendidos desde el mismo punto». «No sabremos cuántos hemos vendido hasta que Loterías del Estado no nos confirme cuántos hemos dado, pero lo normal es que sólo haya un décimo vendido por terminal», explica Francisco Pérez, que asegura que el premiado es de la familia y que se ha llevado 75.000 euros.

El 95.379 ha sido el premio más repartido de los tres que se dieron en el Día de los Reyes. Entre los lugares agraciados estuvieron varias administraciones malagueñas. En la calle Barlovento de la capital también se repartió un décimo del segundo premio por la máquina. Al igual que en Álora, donde uno de los receptores mixtos de Loterías y Apuestas del Estado dejó parte de este segundo premio. En Rincón de la Victoria la suerte se pasó también por uno de los terminales para dejar un décimo por la máquina. Un puñado de agraciados que se llevarán 75.000 euros por décimo por apostar por un número que no había sido sellado en la provincia.

Almería, Cádiz, Jaén, Sevilla y Granada también se han llevado un pellizco en esta jornada de lotería con el segundo premio. Valencia ha sido la comunidad más agraciada, ya que ha sido en esta comunidad donde han caído íntegros el primer y tercer premio de este Sorteo Extraordinario de «El Niño». El número 08.354 –primer premio– se ha vendido en la administración número 3 de Torrent y ha dejado dos millones de euros por serie –200.000 euros por décimo–. Por otro lado, el tercer premio ha sido para el número 85.073 y se ha sido vendido en la administración número 2 de Benetússer. En la localidad valenciana el sorteo ha dejado 250.000 euros por serie –25.000 euros por décimo–.

Ver los comentarios