INMOBILIARIAS

Los ricos también comparten casa en Marbella para sus vacaciones

La plataforma de multipropiedad Pacaso llega a la ciudad con su primera villa en Nueva Andalucía

La villa que Pacaso ha sacado en multipropiedad en Marbella ABC

J.J. Madueño

Comprar una casa de cinco, diez o veinte millones euros para pasar, en algunas ocasiones, tres semanas al año en la Costa del Sol es una opción que muchas de las grandes fortunas del mundo toman como una inversión. Adquieren este tipo de villas, pero luego las alquilan durante gran parte del verano, como quien rentabiliza un avión privado. Los precios de alquiler pueden irse por encima de los 100.000 euros a la semana en agosto . Otro las venden al tiempo por más precio del que las compraron. Ahora compartirla es otra opción. La multipropiedad de lujo ha llegado a Marbella con la americana Pacaso.

Se trata de una plataforma inmobiliaria de residencias de lujo en multipropiedad, que ha iniciado su plan de expansión fuera de Estados Unidos con su primera villa en Marbella . Esta opción es ser propietario de una segunda residencia en la Costa del Sol a un precio más bajo del habitual, pero sólo durante un tiempo al año.

La casa ofrecida tiene un precio de 3,6 millones de euros, pero ahora se puede ser propietario c ompartiendo con otras siete personas por 580.000 euros al año . Así se puede disponer de la vivienda mínimo de un mes y medio al año, turnándose con el resto de propietarios.

La primera casa es un refugio en Nueva Andalucía, cerca de Puerto Banús. La propiedad se distribuye en tres niveles. Arriba, una planta superior que consta de u n dormitorio principal con baño que incluye bañera independiente , junto con una exclusiva terraza para tomar el sol. En ese mismo nivel hay dos dormitorios con ventanas francesas de piso a techo, que dan a una amplia terraza con impresionantes vistas.

Cinco dormitorios

Debajo de esto, un piso principal con g ran salón de planta abierta , que comprende áreas de cocina, comedor y descanso, todos abiertos a una amplia sala de estar al aire libre y piscina. Debajo, hay una gran sala familiar y, escondida en la parte trasera, dos dormitorios más con baño .

En el exterior una gran variedad de espacios. Arriba una terraza en la azotea preparada para cenar al aire libre, junto con una bañera de hidromasaje y otra terraza en el nivel del dormitorio. En el piso principal, una piscina infinita con mucho espacio circundante para tomar el sol, comer y descansar.

Más abajo, d os niveles de jardines privados , que caen en cascada por la ladera, todos ofrecen vistas a la montaña de La Concha y el Valle del Golf. La propiedad incluye un amplio garaje para cuatro vehículos y espacio al aire libre . La casa viene completamente amueblada y decorada profesionalmente.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación