DEPORTES

El portero «Koke» Contreras aclara que no es el detenido en una operación antidroga en Málaga

Relata como recibió llamadas para interesarse por su situación y afea que haya sido confundido en algún medio de comunicación con Sergio «Koke» Contreras

El portero durante un entrenamiento con el Málaga SUR

J.J. Madueño

El exportero del Málaga Club de Fútbol, entre otros equipos, Pedro «Koke» Contreras tuvo que salir este pasado martes a desmentir su supuesta detención en una operación antidroga en Málaga. «Lo que debería de ser un día de descanso y desconexión, se ha convertido en un día de sorpresa, mensajes, llamadas, desmentidos y por qué no, algo de “cachondeíto” al final del susto», afirmó el actual preparador de porteros del Málaga, tras saltar la noticia de la detención de su excompañero de equipo Sergio «Koke» Contreras por supuesto tráfico internacional de hachís.

El exjugador fue arrestado en la operación «Maskoke» junto a su hermano y otras 28 personas. Al conocerse la detención muchas personas le confundieron con el portero al compartir apodo y apellido . «Le apodarona «Koke» por compartir mi mismo apellido», aclaró el preparador de porteros, que dijo que estaba decepcionado porque su antiguo compañero «se vea involucrado en la operación antidroga». Hasta algún medio de comunicación sacó su foto, para mosqueo del guardameta, acompañando a la noticia.

La realidad es que no es el portero el detenido, sino el delantero «Koke». Una promesa que explotó y se marchó del Málaga para hacer un extenso periplo internacional en Francia, Portugal, Alemania, Estados Unidos, Grecia, Bolivia y la India. Su época más dorada la pasó en el Aris de Salónica , donde volvió para retirarse y donde era considerado un ídolo de masas. En 2016 dejó el fútbol y recaló en Málaga, donde se le conocían varios negocios.

Fue detenido el martes en Estepona. El operativo se desarrolló de forma simultánea en Málaga capital, Estepona (Málaga), Loja (Granada) y en Los Molares y Utrera de Sevilla. La Guardia Civil sitúa a «Koke» en la cúspide de la organización dedicada al tráfico de hachís y marihuana. En la operación llevada a cabo por 150 efectivos de la Benemérita se ha incautado una tonelada droga, así como armas, diversa documentación para su exploración y «mucho» dinero en efectivo de supuesta procedencia ilícita.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación