Estado de alarma

Huye de la Policía en un patinete eléctrico y arremete contra un coche patrulla

Es un marroquí de 20 años que ha sido detenido por desobediencia a agente de la autoridad

El joven viajaba en un patinete sin justificación Archivo

J.J. Madueño

Los agentes lo vieron por la calle de madrugada en un patinete eléctrico y trataron de pararlo, puesto que está prohibida la salida del domicilio desde el pasado 15 de marzo, salvo en caso excepcionales. Ocurrió el pasado jueves 9 de abril en Málaga capital y la historia acabó en una extraña persecución .

Los agentes de la Policía Nacional le dieron el alto en virtud del Real Decreto 463/2020 , por el que se declara el Estado de Alarma en España, pero el joven se marchó sin atender a las instrucciones de los policías, desobedeciendo sus órdenes.

El hombre hizo caso omiso a las indicaciones y se dio a la fuga subido en el patinete eléctrico en el que viajaba. Arrancó una persecución entre los agentes en el coche patrulla y el infractor en su patinete. Para eludir a los agentes, no dudó en arremeter con el patín contra el vehículo policial para golpearlo.

Las maniobras no surtieron efecto, finalmente, los policías interceptaron al joven, que resultó arrestado como presunto autor de un delito de desobediencia a agentes de la autoridad . Se trata de un varón de 20 años de nacionalidad marroquí.

El arrestado y el atestado instruido con todos los hechos acontecidos aquella noche fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de detenidos en funciones de Guardia de Málaga, para que decidiera la sanción para este desobediente ciudadano.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación