Laboral

Denuncian amenazas para que retiren su queja por presuntas irregularidades en un proceso selectivo

El STAL en la Diputación Provincial relató que unas 60 personas se presentaron en su sede y les insultaron y presionaron para que quitaran el recurso interpuesto

Málaga Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La sección Sindicato de Trabajadores de la Administración Local (STAL) de la Diputación Provincial de Málaga ha denunciado la «persecución, presiones y graves amenazas» para que retiren el recurso interpuesto por las «presuntas irregularidades» que, en su opinión, se están produciendo en el proceso de consolidación laboral que se está llevando a cabo en la institución.

Los dos representantes de la citada organización sindical relataron que el pasado 7 de marzo un grupo de 60 personas se personaron en su sede y, según la citada fuente,  les «amenazaron» e «insultaron». El objetivo de las supuestas «presiones» y «coacciones», afirmaron, era que retiraran su demanda.

Desde STAL quisieron destacar que la acción judicial iniciada antes del proceso selectivo –ratificada por una asamblea de afiliados- sólo persigue «la defensa del interés general y del marco legal vigente».

Ver los comentarios