El vídeo de la brutal pelea en la calle Pedro Antonio de Alarcón de Granada

El vídeo del incidente, que se hizo viral a las pocas horas del suceso, sorprendió al cuerpo policial granadino, que no ha recibido aún ninguna notificación de la pelea ocurrida en esta céntrica zona de fiesta en la capital

Imagen de la pelea vivida en Granada este fin de semana @BCNLegends

Álvaro Holgado

El vídeo de cualquier paliza se hace viral en pocos minutos , así es en los tiempos que corren. Más con hechos tan brutales como agredir a una persona seminconsciente con una silla , como si de un espectáculo televisivo de lucha libre se tratase.

Así ha ocurrido con la brutal pelea sucedida este pasado viernes en la céntrica calle granadina de Pedro Antonio de Alarcón , donde en un momento de la madrugada, con decenas y decenas de jóvenes aún pululando sus aceras, la discusión en una tienda de comida turca para llevar acababa finalmente con puñetazos, empujones, patadas y la citada agresión con la silla como colofón.

Tal y como se puede apreciar en el vídeo, el comienzo de la discusión con dos jóvenes que se encontraban dentro del local de comida, organizó un tumulto, que sacó finalmente a uno de ellos de la tienda. Este, comenzó a propinar puñetazos contra uno de los que había confrontado , sin éxito para abatirlo. En cambio, un segundo hombre salía del local y reventaba un taburete contra la cabeza de uno de ellos.

Ambos salían corriendo, pero, como se puede apreciar a mitad del vídeo, de apenas unos 30 segundos, el primer joven, el de los puñetazos, vuelven para coger de espaldas a uno de ellos tumbándolo al suelo, y al agredido con la silla, finalmente le da una patada en las costillas que le deja gritando de dolor en el suelo.

Así las cosas, siendo este un episodio más de violencia en la históricamente polémica calle granadina, y en pleno debate sobre los ruidos en la zona centro de la ciudad, los agredidos quedaron tendidos en el suelo . Aunque, eso sí, según ha podido saber este periódico, no se ha recibido aún denuncia alguna a la Policía Local . Algo que sorprende, teniendo en cuenta la gravedad de los hechos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación