Captura de pantalla de la web comercial
Captura de pantalla de la web comercial - ABC
COMERCIO

Tablón de Anuncios se reinventa

La web cordobesa de enlaces comerciales crea un nuevo proyecto de espacios online personales

CÓRDOBA Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El conocido portal de anuncios clasificados Tablón de Anuncios, portal independiente con más de 15 años de trayectoria a sus espaldas, acaba de lanzar al mercado una nueva propuesta con la que los usuarios podrán disponer de forma gratuita de una web propia donde publicar y compartir sus anuncios.

Mi Tablón de Anuncios, así es como han llamado a la iniciativa, es un espacio web en el que cualquier persona puede anunciar todo lo que quiera de forma agrupada por secciones. Una de las peculiaridades de la plataforma es que cada persona puede seguir a otros usuarios que publiquen anuncios de su interés o se encuentren cerca de su lugar de residencia, de esta forma cada usuario tendrá también un timeline con los anuncios de la temática o localización que elija, publicados por otros usuarios.

Mi Tablón de Anuncios permite también compartir cada tablón personal en las redes sociales para dar a conocer todos los anuncios desde un mismo sitio. Se trata de un canal de difusión perfecto para todas aquellas personas que quieran dar a conocer tanto sus ofertas como sus necesidades y lograr así sinergias entre todos los usuarios de internet. Tanto la creación como el mantenimiento del tablón de anuncios particular son gratuitos.

Una herramienta «idónea»

Desde la plataforma indican que es «una herramienta idónea» para aquellas personas que tengan cosas que anunciar en internet y quieran darle una mayor visibilidad. «Queremos que todas las personas tengan la oportunidad de disponer, de forma gratuita y sin mantenimiento, de una web propia para publicar y compartir anuncios», comenta Rafael López, CEO y fundador de Tablón de Anuncios.

Con Mi Tablón de Anuncios el usuario dispondrá de una página web donde anunciar todo lo que desee en cada momento: cosas de segunda mano que ya no usa y quieran vender, poner un piso en alquiler, anunciar clases particulares, poner una demanda de empleo o vender objetos de artesanía o labores del hogar que ellos mismos fabriquen.

Ver los comentarios