CAMPAÑA «EMOTIJO»

Segunda misión del botijo de La Rambla: al espacio con Tesla

El Centro de Iniciativas Empresariales del municipio lanza un montaje para que Whatsapp incluya el emoticono de un botijo

Montaje del botijo en el Tesla lanzado por SpaceX ABC

D.D.

La segunda fase de la «misión espacial» del botijo rambleño que el pasado mes de julio fue lanzado a la estratosfera vuelve a colocar a este símbolo del municipio cordobés en órbita. En esta ocasión, sobre el descapotable eléctrico Tesla que este 6 de febrero salió de la Tierra a bordo del primer cohete Falcon Heavy.

Todo se trata de un montaje fotográfico del Centro de Iniciativas Empresariales de La Rambla, que encabeza, junto al Ayuntamiento de esta localidad, la campaña «Emotijo» , que persigue que Whatsapp incluya como emoticono un botijo .

«En las primeras imágenes enviadas por este imponente coche podemos observar como el botijo acompaña a su conductor superando con nota temperaturas y presiones extremas, lo que ha sido celebrado entre aplausos y gritos», señala la nota que pretende, desde el humor, que la campaña llegue lo más lejos posible .

Con la iniciativa «Emotijo» el Consistorio de La Rambla busca potenciar el turismo y la alfarería de la zona, sirviéndose del potencial de las redes sociales.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación