Oltra y Florin Andone, en la Ciudad Deportiva
Oltra y Florin Andone, en la Ciudad Deportiva - VALERIO MERINO
ENTRENAMIENTO

Roce y tensión entre Oltra y Florin en el entrenamiento del Córdoba CF

El entrenador abroncó al delantero y llegó a decirle «si quieres, te vas» de la sesión

CÓRDOBA Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Alta tensión en la vuelta al trabajo del Córdoba CF para preparar el choque del domingo (12.00 horas) ante el Real Oviedo. José Luis Oltra, entrenador blanquiverde, y Florin Andone, máximo goleador del equipo, han mantenido un par de roces durante el entrenamiento de este miércoles que han subido aún más la temperatura sobre el césped del campo pequeño de la Ciudad Deportiva Rafael Gómez.

Una broma de Florin cuando el técnico explicaba un ejercicio durante unos rondos ha encendido la llama. Oltra ha pedido al goleador que se dejase de bromas y se concentrase en el trabajo a voces. «A trabajar y a callar», ha acabado gritándole mientras el rumano hacía un amago en vano de explicarse.

Florin ha rumiado la bronca de mala gana.

Tanto, que durante los partidillos posteriores han vuelto a saltar chispas. El técnico ha vuelto a recriminar una situación al delantero, que ha sido frenado por Stankevicius y Markovic. Un momento en el que Oltra le ha dicho al futbolista que «si quieres, te vas», invitándolo a abandonar el entrenamiento. Florin, sin embargo, ha terminado la sesión, aunque tras ella ha demostrado su malestar con una posición de desgana en una foto con un equipo de niños polacos.

Por otra parte, el entrenamiento, en el que exfutbolista del Barcelona y la selección española Julio Alberto ha dado una charla a los blanquiverdes, ha contado con todos los jugadores, a excepción de Carlos Caballero, que es seria duda para el partido en Oviedo, tras finalizar el choque contra el Tenerife con un fuerte esguince en el tobillo. Sí estará Xisco, pese a que se retiró tocado en las costillas, puesto que hoy se ha ejercitado con total normalidad. También estará disponible Eddy, que se cayó de la última citación. De momento, la única baja segura es Luso por sanción.

Por último, Fidel ha pasado este miércoles por sala de prensa. El extremo ha señalado que «podemos volver a ser un equipo importante». El partido ante el Oviedo «no es definitivo, pero sí determinante». A su juicio, «ellos en casa tampoco tienen una dinámica buena». Fidel ha explicado que «ganar nos daría un plus de confianza, porque en la segunda vuelta no está costando con los equipo de la zona alta y en casa». Para él, «nos reforzaría de cara a un posible play off».

Ver los comentarios