Presencia policial nocturna en la avenida de Barcelona de Córdoba
Presencia policial nocturna en la avenida de Barcelona de Córdoba - VALERIO MERINO
Sucesos

Dos policías ecijanos de permiso detienen a un vecino suyo reclamado en la avenida de Barcelona de Córdoba

Estaba acusado de un robo con fuerza y un hurto cometidos ambos en los últimos meses en Écija

CórdobaActualizado:

Casualidades de la vida. Dos agentes de la Policía Nacional de la localidad sevillana de Écija y que estaban de permiso en la capital cordobesa han reconocido, y posteriormente detenido, a un conocido delincuente de su pueblo, que era sospechoso de haber cometido diversos delitos contra el patrimonio.

Según un comunicado de la Policía cordobesa, sus dos colegas ecijanos, adscritos a la Comisaría Local de su municipio, se encontraban fuera de servicio en la zona de la avenida de Barcelona, en lo que es uno de los principales puntos neurálgicos del comercio cordobés. De repente, reconocieron a un individuo que presuntamente había cometido varios delitos contra el patrimonio en la localidad sevillana.

A pesar de ir de paisano, los policías no quisieron desaprovechar la ocasión y, tras identificarse convenientemente, se aproximaron al que estaba en busca y captura por cometer presuntamente varios delitos contra el patrimonio en la localidad de Écija. Uno de esos delitos era un hurto cometido a principio de este mismo mes y el otro correspondía a un robo con fuerza perpretado en agosto pasado.

Ni cortos ni perezosos los agentes los interceptaron y procedieron a su detención, por lo que pudieron observar que el hombre ocultaba entre sus pertenencias una navaja.