INVESTIGACIÓN

El hombre de Baena murió de un fuerte golpe en la cabeza, según la autopsia

Le causó un fuerte traumatismo seguido de una hemorragia endocraneal

La casa de Baena donde vivía el hombre, precintada por la Guardia Civil S. N .T.

L. MIRANDA

El hombre de 80 años que apareció muerto en su casa de Baena con signos de violencia el pasado domingo falleció como consecuencia de un fuerte golpe en la cabeza , según los resultados preliminares de la autopsia que se le ha practicado al cadáver. Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía ( TSJA ) confirmaron que el hombre presentaba un traumatismo craneal y encefálico.

Este golpe le causó una hemorragia endocraneal, que a su vez provocó una parálisis de los centros vitales nerviosos, según los resultados preliminares. Según las mismas fuentes, la Fiscalía ha solicitado al Juzgado que decrete el secreto de las actuaciones , petición sobre la que ahora deberá pronunciarse la juez.

El cadáver de Rafael «El Manquillo» , como le conocían sus vecinos, apareció el número 6 de la calle Palomarejo, en pleno Casco Histórico de Baena, donde vivía solo desde que enviduó. Su cuerpo fue hallado en el interior de su domicilio. No tenía hijos pero que era muy querido en Baena por su buen carácter.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación