FÚTBOL SALA

El Córdoba CF Futsal quiere llevar al Betis hasta el tercer partido del play off de ascenso a Primera

El equipo blanquiverde juega el segundo partido con la intención de igualar la eliminatoria

El primera partido del Córdoba-Betis, en Vista Alegre A. R.

J. G.

El Córdoba CF Futsal disputa esta noche el segundo partido de la eliminatoria de semifinales, al mejor de tres, del play off de ascenso a Primera ante el Betis en el Centro Deportivo San Pablo de Sevilla (20.00 horas) con la ilusión de igualar la ronda, después de que el conjunto bético ganase el primer encuentro el pasado sábado en un abarrotado Vista Alegre (1-2).

El conjunto cordobesista necesitará una proeza para lograr la clasificación para la final en la lucha por el ascenso, ya que tendría que imponerse en los dos próximos partidos a domicilio. Sin embargo, la plantilla blanquiverde mantiene la esperanza intacta ante uno de los mejores equipos de la liga regular y que ha tenido un rendimiento espectacular como local. En primer lugar, el Córdoba buscará esta noche el empate en las semifinales para trasladar la presión al Betis en el último partido, que se disputaría también el domingo (12.30 horas) en Sevilla.

La expectación en la capital cordobesa por lo que pueda hacer el Córdoba Futsal es máxima. Lo demuestra que el club haya conseguido llenar dos autocares, con un precio de 10 euros por el viaje y la entrada, para presenciar en directo el partido de la entidad presidida por José García Román. A esos aficionados también habrá que sumarle un importante número de seguidores blanquiverdes que se desplazarán de forma particular. Por todo esto, la estimación de la entidad blanquiverde es que asistan más de 300 fieles del Córdoba CF Futsal a las gradas del San Pablo, aunque el Betis solo ha facilitado 200 localidades. El resto podrán adquirirse en taquillas.

El entrenador del equipo blanquiverde, Miguel Ángel Martínez «Maca», señaló ayer que «tenemos que ganar dos partidos en Sevilla , que es complicado por la entidad del rival y por la trayectoria que el Betis ha tenido en casa» durante la liga regular, pero «sabemos que no es imposible».

A juicio del preparador, el bloque bético «tiene sus puntos débiles, como cualquier otro equipo y si somos capaces de forzar el tercer partido, le trasladaremos un plus de presión y nerviosismo». Es el objetivo cordobesista. Ganar y forzar el desempate.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación