El pivote Franck Bambock, en su paso por el Huesca
El pivote Franck Bambock, en su paso por el Huesca - SD HUESCA
MERCADO DE INVIERNO

Fichajes Córdoba CF: Franck Bambock viaja a Montecastillo aún sin inscribir

El límite salarial del club ha impedido de momento la inscripción del pivote, igual que Montelongo

CÓRDOBAActualizado:

La expedición del Córdoba CF se ha subido esta mañana al autocar para viajar a la concentración en Montecastillo (Jerez, Cádiz), donde estará concentrada hasta este sábado, con un miembro extra. Es el pivote Franck Bambock, que viaja aún «sin inscribir» en LaLiga.

Bambock, un nombre cuyo interés que desveló ayer Onda Cero, al tratarse de un jugador estaba en paro al cierre del mercado (aunque había jugado en Holanda en el Sparta de Rotterdam), podría convertirse en el décimo fichaje oficial de la entidad blanquiverde siempre, eso sí, que el club solucione en las próximas horas o incluso días el nuevo atasco con el límite salarial.

El medio, en cualquier caso, ya es propiedad de la entidad blanquiverde. En principio, Bambock no estará disponible ante el Barcelona B, ya que la intención sería presentarlo, si todo se arregla, la próxima semana.

De hecho, Montelongo, otro de los jugadores que anunció y fue presentado por el club como fichaje oficial en el último día del mercado de invierno, tampoco ha sido inscrito aún en LaLiga. De hecho, anoche y todavía hoy aún no aparece en la lista oficial de las altas del Córdoba CF de la patronal. El problema es el mismo. Encontrar un hueco en el tope salarial.

Montelongo también es un agente libre como Bambock, por lo que al encontrarse en paro también puede ser inscrito cuando el club solvente el techo de gastos impuesto por LaLiga, que anoche fue incapaz de conseguir. De momento, su situación son el punto agrio de un mercado de invierno que también dejó el sinsabor de la imposibilidad de contratar al pivote del Espanyol Marc Roca.