DETALLE

El Córdoba CF acaba con diez tras la lesión de Xavi Molina después de haber agotado los cambios

Martín había realizado lass tres sustituciones, lo que lastró más al equipo en los últimos minutos

Molina mira hacia la portería J. M. Rodríguez / La Verdad

A. D. Jiménez

El encuentro entre el Cartagena y el Córdoba acabó con los dos equipos con 10 jugadores , aunque por circunstancias diferentes. En el caso de los blanquiverdes, Xavi Molina se lesionó al hacer un esfuerzo por cortar un balón, mientras que el uruguayo Fucile fue expulsado antes de entrar en el tiempo de prolongación.

Xavi Molina, a falta de diez minutos para el final, reclamó asistencia médica después de hacer un gesto para interceptar un pase en profundidad. Sin embargo, le penalizó hasta el punto de que se fue al suelo y requirió de la asistencia de los servicios médicos.

Inicialmente, el jugador tarraconense intentó entrar al terreno de juego y hasta trataron de aplicarle un vendaje en la parte posterior del muslo derecho. Pero al comprobar que el dolor no remitía, recibió la orden de Martín que no volviera a salir al terreno de juego. Por entonces, el partido iba 2-0.

Para complicar más la situación del Córdoba, el técnico navarro había agotado todos los cambios . Puesto que en el arranque de la segunda mitad dio entrada a Juanto, mediada apostó por Moyano y a quince del final sustituyó a Zelu por Sebas. Por lo tanto, la coyuntura de Molina no pudo subsanarla y acabó Moyano con De las Cuevas en esa parcela ancha.

En cuanto al Cartagena, con el encuentro decidido, vio cómo su lateral Fucile vio la segunda amarilla por sacar un codo a Owusu . En sí, el partido estaba resuelto, por lo que ninguno de los dos equipos se resintieron de la inferioridad.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación