Imagen de la camiseta de apoyo a los narcos que ha generado una ola de indignación en La Línea
Imagen de la camiseta de apoyo a los narcos que ha generado una ola de indignación en La Línea - ABC
NARCOTRÁFICO

Diseñan una camiseta para apoyar a los narcos de La Atunara, en La Línea

En el diseño, que circula por las redes sociales, se observa una nacolancha cargada de fardos de hachís, lo que ha generado una ola de indignación en la ciudad

LA LÍNEAActualizado:

La Línea es mucho más que el narcotráfico. Este es el sentir de la inmensa mayoría de los habitantes de esta ciudad gaditana cuando se la relaciona con esta actividad ilícita. Y sucede con demasiada frecuencia. Lo último, lucir una camiseta con una narcolancha, una imagen que está circulando en las redes sociales y que está causando indignación entre los linenses, hartos ya de que se les etiquete con este tipo de delincuencia organizada.

En la imagen se observa a una chica, de espaldas, que luce una camiseta en la que se ve una narcolancha cargada de fardos de hachís. «La Atunara. Orgullo linense», reza el diseño.

La Atunara, el barrio de pescadores de La Línea, ha estado siempre relacionado con el narcotráfico y el contrabando aunque la mayoría de sus habitantes no tengan nada que ver con dichas actividades.

Frente a esto comienza a circular por las redes otra imagen: una barca de pescadores junto a las palabras «Yo sí soy La Atunara. Orgullo linense».

Además, en Facebook también está siendo muy compartido un post que reza: «La Línea de la Concepción. Yo soy linense y trafico sólo con sueños» bajo los hastags #LaLineamástituladosquetraficantes y #nodejéismorirmipueblo.

La polémica en esta ciudad está de nuevo está servida.