SEMANA SANTA

Onda Cádiz ofrecerá más de 60 horas en directo de la Semana Santa

La televisión pública ha instalado 18 cámaras a lo largo del recorrido oficial

Actualizado:

Llega una nueva Semana Santa y con ella «un nuevo esfuerzo por parte de Onda Cádiz Televisión para acercarla a todos los gaditanos», según indican desde la propia cadena..

Desde este Viernes de Dolores, la radiotelevisión municipal emite en directo, hasta el Sábado Santo, el paso de los cortejos de las 29 corporaciones de penitencia que procesionarán durante la Semana Mayor.

Adaptándose a la nueva Carrera Oficial instaurada en 2018, Onda Cádiz Televisión seguirá ofreciendo el paso de las hermandades desde el nuevo inicio de la Carrera Oficial, en la calle Nueva.

Una retransmisión en la que la televisión municipal utilizará 18 cámaras repartidas, no sólo en la Carrera Oficial, sino en otros puntos de la ciudad como la plaza de San Francisco y la plaza de Fray Félix y desde 2018, en la iglesia de San Lorenzo y en la plaza de la Merced

Más de 60 horas en directo de emisión que comienzan el Viernes de Dolores a las 20 horas horas con la salida de Servitas y que, además, se podrá disfrutar también directo a través de la web , donde se habilitará un enlace para ver en todo el mundo la Semana Santa de Cádiz, que aspira a convertirse de Interés Turístico Nacional.

Las redes sociales también serán otro de los medios de difusión de la retransmisión de la Semana Santa de Cádiz. Asimismo, a través de Facebook @ondacadiz y Twitter @ondacadiztv se irá informando sobre la ubicación de las hermandades y cofradías por la Carrera Oficial y de su situación en otros puntos de la ciudad. Además de la emisión online por livestream y en directo en Youtube, Onda Cádiz emitirá también su señal en streaming por su página en Facebook.