COFRADÍAS

Cultos cuaresmales en San Francisco

El Quinario del Nazareno del Amor comienza este martes

Actualizado:

La cofradía del Nazareno del Amor celebra desde este martes sus cultos cuaresmales en la iglesia conventual de San Francisco. Desde el martes 6 y hasta el 10 de marzo será el Solemne Quinario en honor a los Titulares a las 20.30 horas. La predicación estará a cargo del Rvdo. P. D. Juan Enrique Sánchez, delegado episcopal de las hermandades y cofradías de Cádiz.

El día 9 de marzo se procederá a la imposición de medallas.

El día 10 de, al término de la eucaristía habrá un Concierto de Marchas Procesionales a cargo de la Asociación Filarmónica 'Ciudad de Conil', que interpretará diversas composiciones, estrenándose la marcha procesional 'Mi Amor y Esperanza', escrita por Manuel Jesús Castro Gomila para la cofradía.

En el transcurso del concierto se presentará el cartel Lunes Santo en San Francisco, con una instantánea del fotógrafo Nández Sánchez. La presentación del cartel correrá a cargo de Joaquín Casado Caravaca.

El domingo 11 de marzo a las 13.00 horas tendrá lugar la solemne Función Principal de Instituto. Al término de la misma se celebrará el tradicional almuerzo de hermandad.