La agresión tuvo lugar en el barrio de Pescadería de Almería
La agresión tuvo lugar en el barrio de Pescadería de Almería - POLICÍA LOCAL DE ALMERÍA

La boda que terminó en gresca: diez detenidos por agredir a cinco policías

Los asistentes a una fiesta multitudinaria en Almería lanzaron objetos contra los agentes

ALMERÍA Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Policía Nacional ha detenido a diez personas a las que acusa de agredir e insultar a varios agentes durante la celebración de una boda en el barrio de Pescadería de Almería.

Cuatro agentes de la Policía Local y uno de la Policía Nacional sufrieron heridas de diversa consideración durante el incidente, ha informado este viernes la Comisaría de Almería en un comunicado.

Los hechos tuvieron lugar durante la tarde del viernes 21 de octubre después de que una llamada al 092 alertase a la Policía Local de que se estaba celebrando una fiesta multitudinaria por una boda en la calle Chamberí de Almería.

Los agentes de este cuerpo se trasladaron al lugar y a su llegada un grupo de personas comenzó a insultarlos y a arrojarles objetos contundentes.

Hasta ese lugar acudieron varias dotaciones de la Policía Nacional, que junto a los agentes de la Policía Local lograron finalmente repeler las agresiones.

La Policía Nacional se incautó de un equipo de música con siete altavoces de gran tamaño e identificó a los propietarios de la vivienda donde se estaba celebrando la boda.

Posteriormente, agentes adscritos a la Brigada de Policía Judicial iniciaron una investigación con el objetivo de identificar a las personas que participaron en la agresión, tras lo que se produjeron las diez detenciones por supuestos delitos de atentado a agentes de la autoridad.

Ver los comentarios