Tennessee como banda sonora de verano

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Una relajada tarde en la piscina con música de ambiente puede acabar en una divertida noche de baile y animación musical sin moverse del sitio. Para inaugurar las noches de la segunda quincena de julio, el establecimiento temático musical Marconfort Benidorm Suites acoge en sus instalaciones su primer concierto en vivo de música de los 80 el próximo 16 de julio. Tennessee, el conocido grupo musical que llenó las pistas de baile españolas, actuará en directo para todos los huéspedes que se alojen en este establecimiento así como en el recién renovado Marconfort Essence (situado a escasos metros).

La mítica banda empezó bajo el nombre de Elvis Boys (haciendo homenajes al rey del rock) tocando en institutos y colegios por su temprana incorporación musical.

Treinta años después, Tennessee viaja a Benidorm para vivir una noche musical de los 80 a orillas del Mediterráneo. Será una velada de rock and roll y de cantes «a capella», «blues», «swing» y «doo-wop» con canciones tanto propias como versiones adaptadas al castellano de clásicos del rock. Para la ocasión, la cadena de hoteles oferta a su clientes la opción de adquirir el pack de estancia en todo incluido más concierto.

En los mejores destinos de sol y playa de España, Manconfort prepara sus instalaciones para hacer del tiempo libre una experiencia diferente. En la capital turística de la Costa Blanca pone melodía a las vacaciones y se convierte en el primer establecimiento temático de la ciudad inspirado en la música de los años 70, 80 y 90. El espacio es un complejo compuesto en su totalidad por suites, situado a 10 minutos a pie de la playa de Levante y 1,5 kilómetros del casco antiguo y del centro de Benidorm. Una gran variedad de bares y restaurantes, siempre con una delicada ambientación musical, se ajusta tanto a momentos de relajación como a momentos de diversión.

La música amansa a las fieras pero también despierta otros sentidos, por eso la decoración y las actividades de animación abarcan concursos, baile e incluso la posibilidad de tocar instrumentos. Una noche mágica en la que disfrutar de las vistas panorámicas de Benidorm a ritmo de swing.

Ver los comentarios