Estás en:
05/08/2011 VÍDEO Sociedad

IPSOS:"15M es más relevante que problemas de España"

El CEO de IPSOS España, Norman Kurtis, asegura que el movimiento del 15M tiene una relevancia que supera la victoria del Partido Popular en las elecciones autonómicas, o el éxito y fracaso de los rescates económicos de los países con dificultades como Grecia, Portugal e Irlanda.
 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros