Estás en:
06/07/2012 VÍDEO Internacional

Nueva protesa indígena en Bolivia

En Bolivia una nueva protesta indígena contra la construcción de una carretera concluye con al menos nueve policías heridos.La protesta se inició en medio del campamento que los indígenas han montado cerca del Palacio de Gobierno en la capital boliviana. La policia, en un duro enfrentamiento con los manifestantes, usó gases lacrimógenos y cañones de agua. Los nativos llevan acampados ocho días después de una marcha de dos meses desde la región del Beni, al norte del país. Rechazan la construcción de una carretera que atraviesa la reserva natural Tipnis, donde habitan.

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros