Estás en:
07/08/2012 VÍDEO España

La nueva ola de calor recorrerá la península dejando temperaturas 40 grados

Por si este verano no ha sido suficientemente sofocante, una nueva ola de calor extremo recorrerá la península durante los próximos días. La entrada de un aire africano muy calido provocará un ascenso de las temperaturas hasta alcanzar máximas que superarán fácilmente los 40 grados en numerosos puntos del país. La subida más intensa y generalizada se registrará hoy y continuará de forma más moderada a partir de mañana.

 
 
 
 

Galería Vídeos ESPAÑA

publicidad
Miles de personas participan en el centro de Madrid en una nueva marea blanca

La lluvia y la nieve dificultan el tráfico en las carreteras de Navarra

Hernando acusa a socialistas y nacionalistas de haber estado más pendientes del "adoctrinamiento" que de la "calidad"

Detenidos en Palma tres importantes narcotraficantes de marihuana y hachís

Un pueblo de la Rioja consigue bajar los impuestos en plena crisis.

Los socialistas pedirán al BEI 60.000 millones de euros para las pymes

Viajar para vestirse de novia

Nueva protesta por las preferentes de Novagalica banco

Tren histórico por los lagos de Lérida

El triunfo de una empresa joven y de jóvenes

El seprona encuentra caballos en Galicia arrastrando cepos

publicidad

publicidad

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

Vídeos más vistos

Vídeos Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros