Estás en:
02/08/2012 VÍDEO España

Se estrella una avioneta en Santiago de Compostela

Dos personas han muerto esta madrugada al estrellarse la avioneta en la que viajaban en Santiago de Compostela. El aparato era un avión de la compañía Aeronaves del Noroeste que volvía  la base de Santiago tras despegar de Oporto. Se esperaba su llegada a las 6,25, sin embargo se perdió el control con ella a las 6,38. El piloto y el copiloto que viajaban en ella fallecieron en el acto y todo apunta que el accidente pudo deberse a la espesa niebla que había en la zona al amanecer.

TAGS RELACIONADOS
 
 
 
 

Galería Vídeos ESPAÑA

publicidad
La estrategia de Bárcenas con la contabilidad del PP

La Iglesia busca luchadores contra el demonio

Accidente aéreo en Palma de Mallorca

Saénz de Santamaría: "La tarea del Gobierno de Rajoy es beneficiar a la marca España"

Los carretilleros se miden en una competición de habilidad en Vigo

Aznar ficha por el mayor bufete de abogados del mundo

Aumentan los casos de violencia de género pero disminuyen las denuncias por la crisis

Buen tiempo en casi toda España este fin de semana

Cristobal Colón, descubridor de América y culé

El peligro de dejarle el coche viejo al conductor novel

Rita Barberá, tranquila ante su posible imputación en el caso Noos

publicidad

publicidad

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

Vídeos más vistos

Vídeos Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros